Skip to main content

Los Hijos de Mike Laure reviven la música de sus padres en éxitos como “La Cosecha De Mujeres”, “El Tabaco Mascao” y “Mi Sombrero Alón”, entre muchas más, que sin duda forman parte del patrimonio artístico y cultural de México y el mundo.

Con siete meses de formación han logrado posicionarse en las redes y llegan este domingo 08 de marzo a CDMX para brindar un homenaje digno a Mike Laure y Chelo “La Voz Ranchera” en la Explanada del Palacio de Bellas Artes en un memorable concierto plagado de estrellas.

Los Hijos de Mike Laure

El maestro Mike Laure visitó como invitado especial el Palacio en el homenaje al gran compositor Gabriel Ruiz inmortalizando el tema «Mazatlán».

Esta alegría la compartirán con Roberto Belester, Orquesta Berana, Carmen Campuzano, Carlos Mujica, Martín Arana, Tali Pérez “El Teterete”, Eugenio Flores y La Crisis, Pepe Torres Jr., Lucio Locena, Cabito López y su Grupo Mandarín y muchos más.

Se tendrá el honor de recibir a Diego de La Mejor de Los Ángeles quien junto a Quetzali, conducirán el evento organizado por el Sindicato Nacional de Bellas Artes y José Juan Cocom especializado en música cultural y popular de México.

Miguel Laure y Paloma Flores son quienes se encargan de representar a la agrupación, liderando con la experiencia que ambos poseen, derrochando talento tanto en el canto como en la música.

Prueba del exitoso trabajo que realizan fue su primera producción discográfica en donde revivieron temas de antaño como “Tabaco Mascao”, poniendo a bailar y disfrutar a todos lo que han escuchado este tema.

Recuerda que puedes solicitar “Tabaco Mascao” en la estación de radio que prefieras.

Y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de Los Hijos de Mike Laure en redes sociales, porque preparan grandes sorpresas exclusivamente para ti.

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply