Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos de Mike Laure imparables presentan nuevos temas

Tras promocionar con éxito temas como: “La Cosecha De Mujeres”, “El Tabaco Mascao” y “Mi Sombrero Alón”, Los Hijos de Mike Laure no se detienen y presentan nuevos temas con los cuales buscan atrapar a la audiencia.

Miguel Laure y Paloma Flores son quienes se encargan de representar a la agrupación, liderando con la experiencia que ambos poseen, derrochando talento tanto en el canto como en la música.

Prueba del exitoso trabajo que realizan fue su primera producción discográfica en donde revivieron temas de antaño con los que pusieron a bailar y disfrutar a todos lo que han escuchado este disco.

Debido a la contingencia que se vive actualmente, Los Hijos de Mike Laure pospusieron varias presentaciones, pero no dan pie al descanso y anunciaron a través de redes sociales el estreno de nuevos temas.

El primero en darse a conocer el domingo 05 de abril fue “Amor En Chapala”, tema romántico con el que cautivaron a muchos de sus seguidores.

“Lago de amor, tú que viste a mis ojos llorar, una tarde de abril, con la luz matinal. Lago gentil, te uniré con mi alma y muy juntos iremos al sendero de amor. Chapala, tus olas me arrancan el alma, alma sola y triste, sin ninguna esperanza”, se puede disfrutar en la melodía.

Los Hijos de Mike Laure

Recuerda que puedes solicitar “Amor En Chapala” en la estación de radio que prefieras.

Además, no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de Los Hijos de Mike Laure en redes sociales, porque preparan grandes sorpresas exclusivamente para ti.

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*