Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos de Mike Laure preparan la Mejor Fiesta de Fin de Año

A manera de homenaje por los 19 años del deceso de “El Rey del Trópico”, Los Hijos de Mike Laure quieren preservar el legado musical que en vida les dejó su padre, manteniendo viva la energía que transmiten en cada canción.

La fusión del género tropical con la innovación de los sonidos frescos que en la actualidad existen, ha llevado a Los Hijos de Mike Laure a exponer con orgullo los emblemáticos temas, convirtiéndolos en todo un éxito.

Miguel Laure y Paloma Flores son quienes se encargan de representar a la agrupación, liderando con la experiencia que ambos poseen, derrochando talento tanto en el canto como en la música.

Por eso, Los Hijos de Mike Laure estrenaron su primera producción discográfica en donde elevan la potencia rítmica al revivir los éxitos de antaño poniendo a todos a bailar y disfrutar.

Los Hijos de Mike Laure

Prueba de ello es el tema “La Cosecha De Mujeres”, mismo que ha sido bien recibido por el público, al grado de hacerlos sonar frecuentemente en las emisoras de radio especializadas en el género tropical.

A la par de esta presentación, dieron a conocer el estreno al video de dicha melodía, el cual se realizó en el Mercado San Juan de Dios y otros puntos característicos de la ciudad de Guadalajara.

Además, se augura que la agrupación pronto dé a conocer una sorpresa muy grande para sus fans, ya que preparan un nuevo proyecto en donde incluyen al mariachi con lo tropical.

Mientras esto llega, Los Hijos de Mike Laure se preparan para la Mejor Fiesta de Fin de Año en el Salón Fiesta Guadalajara este 31 de diciembre a partir de las 20:00 horas con una cena, baile, show donde estarán también Teo González y La India Yuridia, no te lo pierdas.

LOS HIJOS DE MIKE LAURE, LA COSECHA DE MUJERES

Así que te invitamos a sintonizar “La Cosecha De Mujeres” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a Los Hijos de Mike Laure en redes sociales:

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com
YouTube: Los Hijos de Mike Laure

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*