Los Hijos de Mike Laure

Los Hijos De Mike Laure rendirán homenaje a “El Rey Del Trópico”

Los Hijos De Mike Laure cumplen el sueño de brindar un digno homenaje a su padre en el lugar más emblemáticos de la Ciudad de México, el Palacio de Bellas Artes.

Será el domingo 08 de marzo cuando brinden un homenaje a dos iconos de la música que han dejado huella en la historia de México y el mundo “El Rey Del Trópico”, Mike Laure y Chelo “La Voz Ranchero De México”, quien fue nominada a los Premios Grammy internacionales.

Miguel Laure y Paloma Flores son quienes se encargan de representar a la agrupación, liderando con la experiencia que ambos poseen, derrochando talento tanto en el canto como en la música.

Prueba del exitoso trabajo que realizan fue su primera producción discográfica en donde revivieron temas de antaño como “Tabaco Mascao”, poniendo a bailar y disfrutar a todos lo que han escuchado este tema.

El sencillo fue bien recibido por el público, al grado de hacerlos sonar frecuentemente en las emisoras de radio especializadas en el género tropical del Centro, Bajío, Occidente y Sureste Mexicano.

La cumbia está más vigente que nunca y con Los Hijos de Mike Laure retoma un brío importante que es digno de distinguirse.

Recuerda que ya puedes solicitar “Tabaco Mascao” en la estación de radio que prefieras, así como en los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Los Hijos de Mike Laure

Y no olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones de Los Hijos de Mike Laure en redes sociales, porque preparan grandes sorpresas exclusivamente para ti.

Facebook: Los Hijos de Mike Laure
Instagram: @loshijosdemikelaure
Web: www.loshijosdemikelaure.com

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*