Skip to main content

Con un estilo y ritmo único, así es como Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo se encuentran en la industria de la música tropical, y es que ahora los músicos tabasqueños celebran su cuarto aniversario y para ello preparan muchas sorpresas para todos sus seguidores.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Viry platica ante nuestros micrófonos como fueron los inicios en este ambiente musical:

“Antes de tener este proyecto, mi hermano y yo trabajamos con mi papa hace como ocho o nueve años, también con muchos colegas músicos igual me tocó trabajar en Villahermosa con ellos, desde chicos siempre hemos estado con el ambiente… toda vida hemos tenido que ver con este ambiente tan bonito y sobre todo tan noble”, aseveró.

La trayectoria de la agrupación como Viry y Puchu, Los Hijos del Pulpo empieza en el año 2011, al respecto Puchu nos comenta algunos detalles.

“Fue en por ahí en el 2011, de hecho yo recuerdo que en ese tiempo tu (Viry) te encerraste como un mes para aprender a tocar teclados con papa’’, a lo que Viry agregó: “Exactamente, me fui un mes con mi papá a Veracruz y por allá me quede ensayando, un mes encerrada ahí es literal, seis o siete horas diarias hasta que logre dominar entre comillas porque nunca se termina de aprender”, confesaron a nuestros micrófonos.

“Nosotros empezamos completamente desde cero, tocando en una palapa, en una fiesta sencilla, a veces no ganando nada”, aseveró Viry.

Y sobre el festejo sobre el cuarto aniversario la agrupación tabasqueña prepara sorpresas para su público, a lo cual la agrupación nos confiesa: “nosotros vamos a celebrar nuestro cuarto aniversario, vamos hacer una transmisión especial el día 29 de octubre, vamos hacer un baile en vivo especial para ustedes, además de eso vamos hacer la rifa de un teléfono celular, es un regalo para todos ustedes”.

Los Hijos Del PulpoViry y Puchu, Los Hijos del Pulpo actualmente se encuentra promocionando el sencillo y el video de “La Jaiva Infiel”, además están preparando un dueto con una agrupación veracruzana además de participaciones con YouTubers tabasqueños.

Facebook: Los Hijos del Pulpo Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero
Fotos y video: Dulce Madrid / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply