Skip to main content
Los Hijos Del Señor filman nuevo video

Los Hijos Del Señor filman nuevo video

[dropcap]H[/dropcap]asta una hermosa hacienda ubicada en el estado de Jalisco, se trasladaron Los Hijos Del Señor para filmar el video de su próximo sencillo titulado Sabes.

Disfrutando de cada una de las escenas y poniendo su máximo empeño en la grabación, así fue el desenvolvimiento ante las cámaras de cada uno de los integrantes de Los Hijos. Quienes atentos y con gran entusiasmo acataban cada una de las indicaciones del director.

Bajo la producción de la casa productora FORASTERO FILMS, los músicos trabajaron de sol a sombra durante más de 15 hrs de filmación, interpretando a diferentes personajes, cada uno con diferente personalidad pero con un objetivo en común: conquistar el corazón de una bella mujer.

Sabes, tema de la inspiración de Alberto Urías y Carlos Corona, será el video #9 en la carrera de Los Hijos Del Señor , un clip que representa una nueva etapa en la agrupación Sinaloense, quien en breve estará lanzando dicho sencillo a la radio nacional e internacional.

Mientras que el video clip se estrenará de manera oficial en las redes sociales de la compañía GERENCIA 360 el próximo 5 de Septiembre.

Y para calentar motores y comenzar con la promoción de Los Hijos Del Señor arribarán esta semana a la ciudad de Guadalajara para visitar algunos medios de comunicación y grabar un par de programas de nivel nacional.

collage

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply