Skip to main content

Hace unos semanas los músicos originarios de Guasave, Sinaloa, Los Hijos del Señor cumplieron su aniversario musical #16. Una larga trayectoria en la que han acumulado un sinfín de anécdotas y aprendizaje, lo que los ha ayudado a consolidarse como músicos de gran experiencia y talento.

Y debido a que 16 años de carrera no los cumple cualquiera, la agrupación prepara un evento en su ciudad natal, Guasave Sinaloa, en el que tirarán la casa por la ventana, ofreciendo un show especial para todos sus paisanos el próximo 31 de Octubre

Los Hijos del Señor se encuentran muy entusiasmados con esta presentación ya que tendrán la oportunidad de cantarle a la gente que los vio nacer y dar sus primeros pasos en la música, publico que se ha mantenido fiel y que esa noche se convertirán en los invitados especiales.

“24-7 Al Pendiente” lo más nuevecito de los sinaloenses, es un corrido que Los Hijos del Señor promueven en exclusiva en sus redes sociales, mismo que la fanaticada ya puede descargar completamente gratis a través de la plataforma Sound Cloud, mientras que el video lo pueden encontrar en su canal de Youtube.

los_hijos_del_senorPor otro lado y antes de que concluya el 2016, los músicos se encuentran en el estudio de grabación preparando lo que será su próximo corte musical, el cual estamos seguros se robará el corazón de sus seguidores.

Te invitamos seguir de cerca a Los Hijos del Señor a través de las redes sociales y plataformas de video de preferencia.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply