Skip to main content

Las meras meras del Duranguense están de regreso, se fueron pero no abandonaron el trono y en esta ocasión su retorno está lleno de sorpresas entre ellos un nuevo sencillo.

Se trata de «Nomás Te Falto Yo» una balada en tonos de banda y tintes de mariachi que no pudo haber quedado más ad-hoc con las potentes voces de las hermanas Terrazas.

Con este nuevo corte musical se marca el retorno definitivo de este dueto duranguense y en definitiva tienen más que ansiosos a sus seguidores por el lanzamiento de su nuevo material discográfico.

El género femenino se empodera en el Regional Mexicano con la presencia de Los Horóscopos De Durango y miren que contamos con estas dignas representantes que no descansan ni a sol ni a sombra y que logran fusionar a la perfección su rol de madres, empresarias, músicos, cantantes y reinas del Duranguense.

Estuvieron más que activas en meses anteriores en el reality show producido por Univisión «Reina De La Canción» que también contó con la participación de Lucero y Poncho Lizárraga emitiendo el papel de jueces, juntos tenían como objetivo encontrar a la nueva voz femenina del Regional Mexicano, la ganadora del mismo se llama Sandra Padilla quien es posible que muy pronto lleguemos a saber más de ella.

Los Horóscopos De Durango han estado de gira en el territorio nacional y desde luego en el extranjero, teniendo como segundo hogar la unión americana, en donde han sembrado el estilo duranguense teniendo como frutos el gusto y la preferencia de su público americano.

Estuvimos curioseando sus redes sociales, cual stalkers, y nos encontramos con la sorpresa que estas hermosas mujeres son embajadoras del orgullo gay en San Diego, California.

Te invitamos a seguir de cerca el día a día de la realeza del duranguense en sus redes sociales y desde luego no olvides solicitar su nuevo sencillo en todas las redes sociales del país.

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply