Skip to main content

En medio de torrenciales aguaceros, charcos y lodo, Los Huracanes del Norte festejaron sus 46 años de trayectoria con su fiel público en Toluca, al que no le importó las inclemencias del tiempo e hicieron un entradón en los terrenos ubicados frente al estadio de béisbol Toluca 80.

Las lluvias que azotaron la capital mexiquense un día antes y durante el evento hacían temer lo peor, pero los fieles seguidores de “Los Meros Meros Meros de la Música Norteña” se dejaron caer por miles al lugar y no le importó estar en medio del fango y bajo la lluvia con tal de ver y escuchar a sus ídolos, Los Huracanes no se cansaron de agradecer a su público por eso cariño a toda prueba que les tienen y los complacieron con un show de más de dos horas y media ininterrumpidas en lo que cantaron y bailaron temas como “La Suburban Dorada”, “La 911”, “Nomas Por Tu Culpa”, “Mi Complemento”, “Amar A Mi Nivel” y su más reciente sencillo “Con Alma Bohemia”, entre muchas otras.

El momento emotivo de la noche fue cuando llegó una ancianita de casi 90 años de edad, integrante de la primera generación de seguidores del grupo, a entregarles un ramo de flores por su aniversario y Lupillo, saxofonista del grupo, le regaló su texana como muestra de agradecimiento. Cabe mencionar que, Huracanes del Norte ha deleitado con su música a más de cuatro generaciones, pues hasta los niños de 10 y 12 años ya se saben sus canciones románticas y corridos.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Huracanes del Norte a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones. Toluca

Facebook: Los Huracanes del Norte
Twitter: @HURACANESDELN
Instagram: @loshuracanesdelnorte

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Pasala

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply