Skip to main content
Los Huracanes Del Norte más vigentes que nunca

Los Huracanes Del Norte más vigentes que nunca

[dropcap]R[/dropcap]eza el refrán: Santo que no es visto, no es adorado, pero este no es el caso de Los Huracanes del Norte y así quedó comprobado el pasado fin de semana en su retorno ante el público del Rodeo Texcoco, donde a pesar de no presentarse hace más de tres años, los meros meros meros de la música norteña demostraron que siguen más vigentes que nunca y lo que es mejor, conquistando a las nuevas generaciones que gustan de la escena musical que representan.

Ante cerca de 20 mil personas que se dieron cita en el recinto ubicado en Chicoloapan, Estado de México, Heraclio, Chuy, Lupillo Chapete, Rocky, Pancho y Güero quienes dan vida a Huracanes del Norte, compartieron el legado musical que los mantiene en el gusto del público al que además complacieron con sus más recientes sencillos: Como tú no hay dos y Debajo del puente.

“Es grato ver que después de ausentarnos un poco por estos lados la gente se mantiene muy contenta cantando los temas viejitos y también los nuevos, es un recibimiento que nos hace ver el gran cariño que el público tiene por Huracanes del Norte” dijo don Heraclio García, líder de la agrupación.

Temas como: El Gato De Chihuahua, El Ranchero Chido, Mi Complemento, No Más Por Tu Culpa, Volé Muy Alto, Que Me Lleve El Diablo y La Suburban Dorada, fueron tan solo algunos con los que Huracanes del Norte conquistó a un público que no dejó de corear cada uno de los temas que vistieron la noche.

“Siempre buscamos que se haga una fiesta con mucha alegría y tratamos de que nuestros seguidores la pasen bien, ahorita están jalando los grupos que han incluido el sonido de la tuba, hasta dan ganas de echarte un traguito”, señaló don Heraclio sobre su más reciente sencillo Debajo del puente, en el cual un músico en compañía de su tuba, hizo lo propio.

Ante el éxito obtenido, don Heraclio aprovechó para compartir su satisfacción por ver el camino en ascenso que ha forjado con Huracanes del Norte: “No tienen una idea de lo que siente un padre arriba de un escenario y ver que la gente tenga tanto cariño para tus hijos, puedo transmitir ese sentir tan bonito de que la gente tenga ese cariño para mis hijos.

“De repente me pongo triste porque quisiera que mi padre estuviera vivo y mirara el cariño que toda la gente tiene para sus nietos, no es posible, ya se nos fue, pero seguimos haciendo canciones nuevas y echándole ganas como desde el primer día”.

Finalmente el líder de la agrupación explicó que en cada uno de sus discos hay un factor clave: “Cada álbum tiene que estar bien balanceado y por eso pensamos en el papá, la mamá, el abuelito, los niños, y que todos puedan escuchar un disco de Huracanes del Norte, hacemos canciones muy limpias que le gustan a toda la familia y enhorabuena creo que hay Huracanes para muchos años más porque ahí están los jóvenes que no se rajan”.

Por:Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply