Los Indomables de Cedral celebran 25 años con «Cinco Mil Rosarios»

0

Con el tema “Cinco Mil Rosarios”, el grupo norteño Los Indomables de Cedral festejan 25 años de trayectoria.

“Este sueño comenzó desde hace varios años. A todos siempre nos gustó la música, poco a poco trabajamos en diferentes agrupaciones, hasta que decidimos formar la propia en 1994 cuando surgen Los Indomables de Cedral, y hasta hoy los aplausos y el cariño de nuestros seguidores nos cobijan”, señaló Manuel Mendoza.

View this post on Instagram

Unos camaradas de 4milpas 😎

A post shared by LosIndomablesDeCedralOficial (@losindomablesdecedraloficial) on

Esta agrupación la conforman Eliseo, Víctor, Cecilio, Juan Mendoza y Hugo Alvarado, todos ellos oriundos de San Luis Potosí.

El sexteto cuenta con 20 producciones musicales con las que han conquistado los corazones de su público no sólo de México sino también de Estados Unidos.

“Estamos contentos con esta producción, la cual pueden encontrar en las plataformas digitales, esperamos sea del agrado de nuestros seguidores”, comentó Manuel Mendoza.

Sigue de cerca a Los Indomables de Cedral en redes sociales:

Facebook: Los Indomables de Cedral
Instagram: @losindomablesdecedraloficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: PULSO Diario de San Luis

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta