Skip to main content

A pocas semanas de su más reciente álbum grabado “CASA DRAGONES”, Los Inquietos del Norte celebran su 24 aniversario desde que grabaron su primer disco en Fonovisa 1995 en Los Ángeles, California y hoy su fan #1 José Gachuz, originario de Santiago de Anaya, Hidalgo quien lleva más de 7 años escuchando su discografía completa y apoyándolos de todo corazón en una página personal que actualmente cuenta con mucho rating en los contenidos que publica de su artista favorito.

Después de una enorme búsqueda obtuvo un CD original que ellos grabaron por aquellos años titulado “DE UN MODO Y DE OTRO”, decide lanzarlo a nivel mundial a través de sus redes sociales el próximo 06 de junio como prueba de su gran pasión por escuchar y apoyar la música de “Los Hombres de Negro”.

Los Inquietos del Norte

José Gachuz tiene muy presente la historia de cómo surgieron Los Inquietos del Norte y hoy decide compartir con nosotros este disco que fuera lanzado el 06 de junio de 1995, que para esta fecha que se aproxima se estrenará el álbum completo a través de su canal de YouTube Gachuz Music donde se desprenden 13 temas, por mencionar algunos “Vas A Pagar”, “Doña Chana”, “Prima Rosa”, “Tu Dirección”, “De Un Modo y De Otro”, “Mal Acostumbrada”, con el estilo norteño, charanga y cumbia texana, que dejaron a un lado para posteriormente revolucionar la música Regional Mexicana.

José Gachuz comentó en exclusiva: “Quiero agradecer a SAPS Grupero por el espacio que dedicó para esta nota y también agradecer enormemente a Los Inquietos del Norte por su música, que para toda ocasión alimenta nuestros corazones. También agradezco a todos los seguidores de mi página que siguen mi huella en todo el contenido que publico de Inquietos y pues ojalá que les guste esta gran sorpresa que les preparé con mucho entusiasmo y de todo corazón, mil gracias por todo su apoyo”.

Sigue de cerca a José Gachuz y a Los Inquietos del Norte mediante sus redes sociales:

Jose Gachuz
Facebook: Jose Gachuz
Instagram: @josegachuzapp
Twitter: @josegachuzapp
YouTube: Gachuz Music

Los Inquietos del Norte
Facebook: Los Inquietos del Norte
Instagram: @inquietosapp
Twitter: @inquietosapp
Web: www.losinquietosdelnorte.com
YouTube: Inquietos del Norte

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply