Skip to main content

En 1995 un nuevo concepto musical veía la luz, un grupo de talentosos jóvenes veían cristalizarse su sueño con el nacimiento de Los Inquietos del Norte. Desde sus inicios se han caracterizado por innovadores y tenaces, lo que les ha abierto las puertas del mundo grupero.

Sencillos como “Amor Mortal” o “Porque Te Amo” se posicionaron en el gusto de la gente y con ello, Los Inquietos del Norte dieron el salto a la fama en todo México y parte de Estados Unidos.

Recientemente lanzaron su álbum “FIRME Y PÁ DELANTE” con el que lograron gran aceptación de sus miles de seguidores, de este disco se desprende el tema “Para Morir Feliz”, mismo que ya logró entrar al Ranking 20 de ScannerSound a nivel nacional.

El video oficial de “Para Morir Feliz” fue lanzado el pasado 09 de abril y ya ha rebasado las 2 millones de vistas en YouTube, así lo anunciaron en sus redes sociales, donde recibieron varios mensajes de apoyo de su público.

Enhorabuena por esta gran agrupación que, sin duda, seguirá adornando su trayectoria de laureles y triunfos. Los Inquietos del Norte se presentaran el próximo 19 de mayo en Caxuxi, Hidalgo.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply