Skip to main content

La agrupación veracruzana agradece al público por los más de 22 millones de visitas a su tema en promoción

La excelencia hace la diferencia y Los Internacionales Váskez de Rolando “El Tiburón” lo saben, por eso continúan complaciendo al público con el singular ritmo de cumbia que ya conocemos en diversas zonas del país.

Rescatando el sonido, la calidad, cadencia y el ritmo original de Los Váskez, el líder y Director General de Los Internacionales Váskez, Rolando vuelve a colocar en lo más alto el orgullo que siente por la música popular.

Los Internacionales Váskez

Plasmando en una producción discográfica los éxitos que en la década de los 80’s y 90’s le dieron fama a la agrupación, hoy se declaran “DE ANIVERSARIO” en este CD y DVD, donde comparten con artistas de diferentes géneros musicales el talento vocal para interpretar esas canciones que siguen siendo un deleite de antaño.

La amenización en bailes populares, shows en vivo, presentaciones estelares o cualquier tipo de concierto que ofrezcan se ve revitalizada con la imagen fresca, jovial y la experiencia que enmarca a Los Internacionales Váskez de Rolando “El Tiburón” como uno de los mejores grupos para hacer suyo cada recinto que pisan.

Los efectos musicales y la técnica interpretativa de sus elementos son factores primordiales que hacen relucir a la agrupación veracruzana en cada presentación, tema o álbum discográfico.

El público por su parte agradece que esta fuerza rítmica no se pierda, pero sobre todo aprecian la calidad musical y el estilo que los ha definido por mantener vigente el género ‘guapachoso’ y ‘sobrosón’ tropical.

Con el sello discográfico Universal Músic Group (Fonovisa) Los Internacionales Váskez han logrado trascender con su inigualable talento en más de 284 países y ahora que están “DE ANIVERSARIO” siguen causando gran sensación.

Los Internacionales Váskez de Rolando “El Tiburón”

La gira de Los Internacionales Váskez por toda la República Mexicana continúa ¡D’ Primer Nivel! Ya que están presentando su producción discográfica y el nuevo espectáculo con orquesta, ballet y coros.

En cuanto a las emisoras radiales el tema “Juguito De Piña” sigue sonando fuertemente en gran parte del país, ganando un posicionamiento importante en los listados de popularidad y conquistando el corazón de los radioescuchas.

Además de estar endulzando las ondas sonoras con mucho “Juguito De Piña”, esta agrupación originaria de Xalapa-Enríquez, Veracruz, cuenta con más de 22 millones de vistas en todas las plataformas digitales y definitivamente el número seguirá incrementando.

Por ello no pierdas de vista a Los Internacionales Váskez de Rolando “El Tiburón” ya que preparan grandes sorpresas que sin duda alguna te agradarán, ¿qué esperas? Visita las redes sociales y los sitios oficiales de esta exitosa agrupación.

Facebook: Los Internacionales Vaskez 
Instagram: @losintervaskezoficial
YouTube: Los Internacionales Vasquez Rolando El Tiburon

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply