Skip to main content

Gracias a su trabajo constante y gran recibimiento del público regio, la banda regresará a Monterrey trayendo sus mejores éxitos, de los cuales Javier Ríos, director y vocalista de Los Invasores de Nuevo León, mencionó que celebrarán a lo grande.

Para esa noche, Los Invasores de Nuevo León ya preparan algunas sorpresas que pueden ofrecer su público y que le dan la impresión de este concierto algo memorable, sin que puedan hacer algo al lado de Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte en el escenario .

51 producciones discográficas y un sinnúmero de reconocimientos, como Discos de Oro y Platino por sus altas ventas, son parte de su legado, éxitos como: «Aguanta Corazón», «Mi Casa Nueva», «Eslabón Por Eslabón», «Por Que No» Le Calas» y muchísimas canciones más, son algunas de las que se pueden presentar en el auditorio.

Los invasores de Nuevo León están lanzando el disco número 51 de su carrera, que lleva por nombre «OTRA ERA» de donde se han dado los temas «Médico De Barra», «Claro Que Duele» y el más reciente sencillo «Se Te Va A Antojar La Mía».

«En mi cama conociste el gran amor, yo fui quién te diera los primeros besos… y aunque digas que eso es una tontería, que si en su cama él no te quita las ganas verás que entonces se te va a antojar la mía…», dice parte de la letra de la canción.

La venta de boletos se encuentra disponible en el sistema www.ticketmaster.com.mx y taquillas del Auditorio Citibanamex.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Invasores de Nuevo León tiene preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Twitter: @grupoinvasores
Instagram: @grupoinvasores

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: eitmedia

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply