Los Invasores De Nuevo León continúan con su “TOUR EUROPA 2026”

Los Invasores de Nuevo León continúan conquistando Europa con exitosas presentaciones de su “TOUR EUROPA 2026”.

La legendaria agrupación de música norteña sigue dejando huella en el continente europeo con una exitosa serie de conciertos. Tras presentarse con gran éxito en París el 1 de mayo, Ámsterdam el 2 de mayo y Estocolmo el 3 de mayo, la agrupación continuó su recorrido este 5 de mayo en Dublín, donde fueron recibidos con entusiasmo por cientos de seguidores que disfrutaron de una noche llena de música, tradición y grandes éxitos.

Los Invasores De Nuevo León

La respuesta del público europeo ha reafirmado el impacto y la vigencia de la música Regional Mexicana a nivel internacional, consolidando a Los Invasores de Nuevo León como uno de los máximos exponentes del género.

  • 6 de mayo – Londres
  • 7 de mayo – Múnich, Alemania
  • 8 de mayo – Berlín
  • 9 de mayo – Madrid, España

Con décadas de trayectoria y una conexión única con su público, Los Invasores de Nuevo León continúan llevando su legado musical a nuevas generaciones y escenarios alrededor del mundo.

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Instagram: @grupoinvasores

Y recuerda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *