Skip to main content

Los Invasores de Nuevo León cantaron sus éxitos en el Foro Victoria y es que llenaron por completo el escenario y armaron un gran baile desde el instante en que salieron al escenario.

La primera canción que tocaron fue “Aguanta Corazón” y luego la gente se puso a bailar, se les veía la cara de emoción al ver a los invasores cantar con el corazón en el puño, las parejas no tardaron tomarse de la cintura y ponerse a bailar el ritmo propuesto por los norteños.

“¡No se escucha el grito!”, exclamó el vocalista hacia la multitud y esta respondió con un potente alarido y así tocaron “Degenerado”, siguieron con su soundtrack al entonar “La Playa Sola” pista que emocionó todavía más a los espectadores y Rolando Marroquín mandó saludos “¡A los de hasta allá, a los que están pisteando, un saludo para toda la raza!”.

Los Invasores de Nuevo León demostraron el por qué llenaron la Velaria con su presencia y su música, pues no dejaron de complacer su público y le siguieron con el fiestón.

Y para los enamorados cantaron “Para Ti Mi Amor” y con esta pista los leoneses se pudieron románticos, las parejas se hablaron al oído tomados de la mano y la cintura y giraban con el ritmo de las pistas.

“¡Todos manos arriba!”, incitó el primera voz Rolando Marroquín y continuaron con canciones de su trayectoria como “Se Te Va Antojar La Mía” y el humor y la vacilada fueron parte del concierto: “¡Para todos los mal pensados levanté la mano el que pensó que era otra cosa!”, dijo Marroquín.

Los Invasores de Nuevo León pusieron a corear, a cantar y bailar con nostalgia “Mi Casa Nueva” y complacieron a su público en la noche de feria: “vamos complaciendo esta noche, el público es el que manda”.

El grupo norteño le dio lectura a la correspondencia que llegaba a sus manos y mandaron saludos a las familias. “Un saludo para Sucy, saludos para Fanny Franco. Nos mandan saludos desde Houston, Texas”.

La fiesta siguió, los hombres de sombrero y cerveza en mano, las mujeres con sus jeans ajustados y botas largas, algunos buscaban la pareja para bailar mientras Los Invasores de Nuevo León tocaban “Por Qué No Le Calas”. La gente no dejaba de llegar al recinto y la famosa banda norteña entre ambos lados de la frontera tocó “Eslabón Por Eslabón”.

Sigue a Los Invasores de Nuevo León en redes sociales:

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Twitter: @grupoinvasores
Instagram: @grupoinvasores

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Sol de León

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply