Skip to main content

Los Invasores de Nuevo León filmaron este miércoles el videoclip de su más reciente sencillo titulado «Claro Que Duele» es una hacienda ubicada en Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

La agrupación llevó todo su equipo para recrear un baile en una pequeña comunidad, recordando sus inicios, hace ya 37 años.

Incluso se invitó a algunas parejas que viven alrededor de la hacienda para que formaran parde del público y participaran en la grabación del play back.

Como agradecimiento por soportar a lado de ellos las largas horas expuestos al sol y al cansancio de la grabación, Los Invasores De Nuevo León les tenían preparados unos deliciosos taquitos al pastor.

La historia central del video se filmó por aparte, un día antes, con la participación de dos modelos y un actor de origen regiomontano.

Muy pronto podrás disfrutar del videoclip de «Claro Que Duele» el cual estará disponible en las redes sociales de la agrupación regiomontana, principalmente en su canal de videos YouTube.

En redes sociales, la agrupación compartió un poco del momento que estaban viviendo y dejaron entrever de qué se tratará el video

Los Invasores de Nuevo León buscarán continuar conquistando corazones con sus románticas letras norteñas basadas principalmente en el amor y desamor, dejando fuera de su repertorio la lírica con algún otro tipo de contenido que han sacado a la luz otros exponentes de regional mexicano y que pudiera resultar ofensiva.

Recuerda seguir de cerca la trayectoria de esta talentosa agrupación

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Twitter: @grupoinvasores
Instagram: @grupoinvasores

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro non ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply