Skip to main content

Los Invasores De Nuevo León son una leyenda dentro del género Norteño, y se preparan para ofrecer un concierto digital el próximo 14 de agosto a las veintiún horas.

Con cuarenta años de trayectoria musical dentro del regional mexicano, siguen llegando al gusto del público, por lo que preparan un show virtual en el que podrán lucir cuatro décadas de música.

Tantas cosas que han pasado buenas, malas, regulares, vamos a darles diversión en este concierto en línea desde el Auditorio Pabellón M de Monterrey, Nuevo León.

“Esto lo íbamos a hacer en La Arena Monterrey, lamentablemente por la situación tan compleja de la pandemia y el confinamiento se tuvo que cancelar”.

La producción va a ser de excelente nivel para ofrecer un show de calidad a un precio bastante accesible, para que todas y todos tengan la oportunidad de obtener su acceso.

“Vamos a tener una escenografía, audio e iluminación de primera y una imagen al cien para que la gente disfrute del evento, el costo es de cien pesos”.

Los Invasores De Nuevo León ofrecerán concierto digital

Además complacerán a los asistentes que gusten alguna canción en especial: “Es algo fuera de serie porque quien desee acompañarnos virtualmente puede pedir cualquier tema, desde la primera producción discográfica hasta el número 52”.

A diferencia de otros shows, Los Invasores De Nuevo León contarán con invitados especiales: “Habrá cuatro invitados que daremos a conocer en nuestras redes sociales”.

“Cinco días antes del evento daremos a conocer el nombre de los artistas que nos acompañarán en el concierto digital”.

Además, preparan producción alusiva a los 40 años: “Viene la producción del disco número 53, la Banda MS colaboran en el tema Playa Sola que estará disponible el día 4 de agosto”.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle un click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Twitter: @grupoinvasores
Instagram: @grupoinvasores

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply