Skip to main content

Un gran duelo de acordeones se espera en la Perla Tapatía, pues Los Invasores de Nuevo León y Los Cardenales de Nuevo León se reunirán para complacer a sus seguidores el próximo 31 de Enero.

La música norteña ha sobrevivido a los años y a los embates de nuevos géneros que se asoman y luego desaparecen en el horizonte grupero, el sonido del acordeón sigue sonando en los principales escenarios de nuestro país y la responsabilidad es en gran parte de agrupaciones consagradas como las protagonistas de esta nota.

Los Invasores de Nuevo León y Los Cardenales de Nuevo León han sido cómplices del arraigo que la música oriunda del norte de nuestro país ha tenido en los fanáticos del regional mexicano, ambas agrupaciones pueden contar sus respectivas historias haciendo alarde de impresionantes logros y éxitos.

Los Invasores han encantado a sus seguidores desde su fundación en 1978 y Los Cardenales han hecho lo propio a partir de su fundación en 1982.

Guadalajara se vestirá de gala para albergar un evento que reunirá a estos ídolos de la música norteña en un solo lugar, El Patrón Antro Banda Bar. La cita es el próximo 31 de Enero y los boletos se pueden conseguir escuchando la programación de La Bestia Grupera 89.1 fm.

El evento norteño del año se acerca y tú puedes formar parte de el.

Los Invasores de Nuevo León

Facebook: Los Invasores De Nuevo Leon Oficial
Youtube: Los Invasores De Nuevo León
Instagram: GrupoInvasores
Twitter: grupoinvasores

Los Cardenales de Nuevo León

Facebook: Los Cardenales de Nuevo León
Instagram: @grupocardenales
Twitter: @CardenalesDeNL
YouTube: CardenalesDeNLVEVO

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Scanner Sound

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply