Skip to main content

El pasado jueves 30 de abril, Los Kassino de Chucho Pinto ofrecieron un Live mediante la página oficial de Facebook para rendir honores al fundador de la agrupación.

https://web.facebook.com/loskassinooficial/videos/2548973822036027/

Con motivo al cuarto aniversario luctuoso del gran maestro Jesús Augusto Pinto Moreno, mejor conocido como Chucho Pinto, Los Kassino decidieron rendirle un merecido homenaje, el cual fue compartido con el público a través de las redes sociales.

Fue con “El Marqués de Sabancuy” que Los Kassino de Chucho Pinto arrancaron la velada musical, misma que duró más de una hora transmitiendo en vivo.

“Maestro Chucho Pinto te vamos a recordad por siempre, gracias por tu cariño y música”, expusieron los integrantes del grupo.

Debido a la situación ocasionada por el COVID-19, la agrupación explicó a las personas que interactuaron con ellos en el en vivo que, pese a la pandemia que se vive actualmente, la música debe ser la mejor compañía.

Los Kassino de Chucho Pinto

Por ello, Los Kassino de Chucho Pinto consintió al público compartiendo algunas canciones en el Live Streaming, mismo que fue realizado en memoria de “El Marqués de Sabancuy”.

“Nosotros los estamos consintiendo desde casa, ya que por la contingencia tenemos que hacerlo hoy así, pero no pudimos dejar pasar hoy en este día festejando el cuarto aniversario luctuoso del gran maestro Chucho Pinto, así como el festejo del día del niño para que todos lo disfruten”.

La noche se vistió de gala al entonar algubnos himnos con los que la agrupación se ha colocado en el gusto del público como:

“Juana La Cubana”, “No Renunciaré”, “Niña De Piel Morena”, “Agua Que No Has De Beber”, “Regresa”, “Vendo Unos Ojos Negros”, “Me Va A Doler”, entre otros.

Los Kassino de Chucho Pinto
Foto: Alan Reynoso

Entre las breves pausas que la agrupación campechana hacía en el Live, aprovechaba para saludar a sus fans, quienes interactuaron a través de mensajes que compartieron en la página.

Para cerrar con broche de oro interpretaron: “Cumbiambero”, “” “Perdóname” y “La Negra Chavela”.

Durante 51 años y hasta la fecha, Los Kassino de Chucho Pinto han sostenido una permanencia en el corazón y gusto de las personas, ya que su propio estilo los ha llevado a posicionar en los listados de popularidad a nivel nacional.

Mientras te quedas en casa disfruta del repertorio musical de esta emblemática, talentosa y exitosa agrupación en plataformas digitales o bien en la frecuencia de radio que prefieras.

LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO, ME VA A DOLER

Y no olvides seguir al tanto de Los Kassino de Chucho Pinto en las redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply