Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto comenzaron la segunda mitad del año cargados de actividades y presentaciones para satisfacer cada rincón de la República Mexicana con la peculiaridad de la música tropical que desde hace más de cinco décadas los han mantenido en el gusto del público.

Precisamente es el tema “Dile La Verdad”, sencillo más reciente en promoción de Los Kassino de Chucho Pinto el que está causando gran sensación a la audiencia radiofónica debido a la aceptación que el público ha tenido con la semejanza que conlleva la lírica de dicha melodía.

En el Ranking 20 de la Música Regional Mexicana del Sureste ocupan la posición número 12 en monitorLATINO, mientras que en Scanner Sound figuran en el quinto lugar.

La legendaria agrupación poco a poco va escalando hasta llegar al primer lugar, solo es cuestión de tiempo para darse cuenta del resultado bien estructurado que un trabajo como “Dile La Verdad” sigue generando.

Y si de presentaciones en vivo se trata, Los Kassino reafirman el legado musical de antaño que el maestro Chucho Pinto les dejó en cada escenario en donde tienen lugar.

Dentro de las próximas actuaciones que están por ofrecer destaca la del viernes 09 de agosto en el Festival Lluvia de Estrellas 2019 de La Forastera 88.1 FM en San Sebastián Zinacatepec, Tehuacán, Puebla, a partir de las 19:00 horas.

La agrupación sigue invadiendo el país con el inconfundible ritmo de cumbia a los asistentes que se den cita en cada presentación, misma que prometen ser inolvidable.

Recuerda continuar apoyando el tema “Dile La Verdad” en la estación de radio que prefieras y no olvides seguir a Los Kassino de Chucho Pinto en redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply