Skip to main content

Sin duda con Los Kassino de Chucho Pinto pondrán a gozar al público en el Festival Unidos Por La Cumbia que tendrá su primera fecha en el marco de la Feria Tabasco 2019, donde esta legendaria agrupación estará presente el próximo 07 de mayo.

Los herederos del legendario Maestro Chucho Pinto llegaran a el escenario del Teatro del Pueblo para exponer el talento que los ha llevado a diversos estados del Sureste Mexicano.

Cada vez falta menos, para que disfrutes de su nueva producción discográfica y del nuevo sencillo promocional de este 2019 pues la agrupación continúa trabajando para todo el público que los ha seguido a lo largo de 50 años.

De la misma forma Los Kassino estarán presentes el 02 de mayo en el Bailongo Retro 2019 junto a Los Acosta, Jorge Domínguez Y Su Grupo Súper Class, Trono De México, La Sensacional Sonora Santanera, y la Sonora Altepexana.

Su extensa carrera musical manifiesta que La Cumbia Llegó Para Quedarse y que generación tras generación de Los Kassino está a dispuesta a preservar el legado que ha dejado en la música tropical el gran Maestro Chucho Pinto.

Para El Festival Unidos Por La Cumbia llegaran con temas como “Juana La Cubana”, “Por Que Eres Una Reina”, “El Camión”, “Ríe Payaso”, “Perdóname” y “Para Ti Con Amor”.

Destacamos que Los Kassino de Chucho Pinto como parte del elenco que estará presente el próximo 07 de mayo en el Teatro del Pueblo de la Feria Tabasco 2019 en el Festival Unidos Por La Cumbia en su gira 2019 por el Sureste del país compartiendo escenario con los mejores exponentes del género.

Te invitamos a checar su biografía aquí con un sólo click o bien, síguelos en redes sociales

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Los Kassino de Chucho Pinto
Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply