Los Kassino de Chucho Pinto continúan en la cima del éxito

0

Los Kassino de Chucho Pinto, agrupación representante del género tropical y de mayor tradición en México. Se encuentra trabajando en su siguiente material discográfico que contendrá temas inéditos que vienen a deleitar a todos y cada uno de sus seguidores, además de tener el objetivo de alcanzar y estar en el gusto de todo el territorio mexicano, e incluso traspasar fronteras.

Dentro del nuevo material discográfico que se avecina, se encuentra el tema inédito titulado “Me Va A Doler”, sencillo que verá la luz el próximo 15 de noviembre a nivel nacional en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer y más, televisoras y cadenas radiofónicas a nivel nacional, y redes sociales. Dicho tema marcará un parte aguas en el estilo y trayectoria que caracteriza a esta agrupación.

Con el fin de crear el mejor contenido para sus seguidores, el sencillo “Me Va A Doler”, vendrá acompañado de un video musical, el cual comenzó filmación el pasado fin de semana (18, 19 y 20 de octubre) en el emblemático estado de Campeche, ciudad natal de esta agrupación con más de 50 años de trayectoria y en donde el gran percursor y maestro “Chucho Pinto” iniciaría la gran travesía de Los Kassino.

Por mencionar algunos detalles de esta grabación, el video cuenta con la presencia de la modelo venezolana Yarineth Espinoza, quien con su belleza y gran profesionalismo nos hará deleitarnos la pupila a más de uno.

Es por eso que no te puedes perder el gran estreno del tema “Me Va A Doler” este próximo 15 de noviembre. Quédate pendiente que eso se viene con ritmo y sabor de Los Kassino.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Deja una respuesta