Los Kassino de Chucho Pinto despiden con mucho ritmo “El Año Viejo”

0

Una agrupación que sigue dando muestras del potencial que en vida el gran maestro Chucho Pinto les enseñó son Los Kassino, quienes en esta ocasión despiden “El Año Viejo” de una forma inigualable a ritmo de cumbia.

Relatando toda esa alegría y el optimismo de ver las cosas buenas que el año que se despide les dejó, Los Kassino de Chucho Pinto quieren despedir el año 2018 bailando y gozando con el público que desde entonces y hasta ahora los sigue fielmente.

Uno de los temas que son clásicos en esta temporada decembrina es sin duda “El Año Viejo”, la emblemática melodía compuesta por Crescencio Salcedo Monroy y que interpretara Tony Camargo en 1963 ahora toma un giro excepcional en voz de esta agrupación campechana pionera en el género tropical.

“Yo no olvido el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas ¡Ay! yo no olvido no, no, no el año viejo, porque me ha dejado cosas muy buenas, me dejó una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra…”, suena en las estrofas de la canción.

Este viernes 07 de diciembre no te pierdas la participación de Los Kassino de Chucho Pinto en la gran pre-posada baile que se llevará a cabo en el Trópico de Puebla en punto de las 20:00 horas, donde además estarán presentes Los Deakino, Chicago 5Alfredo Barrios “El Pillo” y Su Nueva Sociedad, así que no te pierdas este magno evento y disfruta esta espectacular noche.

Y no olvides seguir apoyando la música de Los Kassino de Chucho Pinto en las emisoras de radio que prefieras solicitando “El Año Viejo” y de esta forma enterarte de lo que acontece en su entorno mediante las redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta