Skip to main content

Mantener vivo un legado no es nada sencillo, pero hacerlo mucho más grande, ahí radica el reto; con dicha premisa, Los Kassino de Chucho Pinto están trabajando en el estudio para sacar a la luz un gran material discográfico.

Hacer homenaje al “Marqués de Sabancuy”, al creador de tantos éxitos es algo que el grupo quiere y por ello están cuidando cada detalle de lo que será la placa discográfica 75.

Raúl de Ita, Director Musical de la agrupación, charló realizó una pequeña pausa a su labor de caso 24 horas de producción y platicó en exclusiva para La Gorda Magazine.

“Estamos haciendo la producción 75 de Los Kassino de Chucho Pinto, estamos haciendo una producción de 15 temas de éxitos que serán featuring con grandes invitados”, nos confesó.

El famoso “Zopilomán”, como se le conoce al astro del bajo, nos adelantó que tienen en sus manos la creación de un disco que será por demás memorable, inolvidable.

Por obvias razones, no puede adelantar mucha información, porque quieren que sea sorpresa para todo ese público que creció con la música de Los Kassino en más de cuatro décadas.

“Estamos para ese público, pero también queremos llegar a las nuevas generaciones”, nos adelantó Raúl de Ita.

Por ello, tendrán invitados especiales en melodías significativas, un adelanto fue “Perdóname”, que en la voz de “La Guadalajareña”, Alejandra Orozco tiene un toque por demás encantador.

No podemos dejar pasar “El Marqués de Sabancuy”, donde Daniel Villalobos, Leonardo García y Oscar Covarrubias, dan vida al tema que fue primer sencillo del 2018.

Nos adelanta en exclusiva que en el nuevo material se incluirán voces de Héctor Villa, Juan Carlos Pérez de Mister Chivo, Tai Sosa, sobrino de José José, Jorge Domínguez, Josué Bravo que salió de La Voz México, Juan Carlos Pérez y muchos más.

La grabación de esta placa discográfica es en el estudio “El Kassino”, que se encuentra en la ciudad de Puebla.

Así que nos queda más que los científicos de la música continúen su labor en el laboratorio y nos puedan presentar un disco que es por demás esperado por el público, expertos y hasta de otras agrupaciones que desean escuchar el legado de Chucho Pinto.

Sigue a Los Kassino de Chucho Pinto en redes sociales.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply