Skip to main content

Con 52 años de excelente trayectoria, Los Kassino de Chucho Pinto no dejan de sorprender al público y es que el éxito que han puntualizado en su carrera artística sigue en ascenso. Próximamente estarán compartiendo “Mi Sexto Sentido”, su nuevo tema promocional.

Gracias al apoyo que Los Kassino de Chucho Pinto han tenido por parte del público es como el ‘Sentimiento y Sabor’ de sus canciones ha prevalecido todo este tiempo.

Mi Sexto Sentido, Los Kassino De Chucho Pinto

Haciendo de cada melodía ya sea de amor o desamor, es como la agrupación ha desempeñado un arduo trabajo musical, mismo que ha servido de acompañamiento a las personas en todo momento.

Será este próximo viernes 19 de junio cuando la emblemática agrupación dé a conocer de manera oficial “Mi Sexto Sentido” poniéndolo a disposición de todos en las plataformas digitales.

“Las veces que quiera me da su cariño sus besos despiertan mi sexto sentido sus manos de seda impregnan mi cuerpo me tiene su esencia feliz todo el tiempo”, dicta parte de la melodía.

Asimismo, dicho tema vendrá acompañado de un video lyric, el cual podrás disfrutar en el canal de YouTube de Los Kassino de Chucho Pinto.

Como dignos representantes del legado del maestro Chucho Pinto, Los Kassino refrendan el compromiso de prevalecer vigente dicho género, el cual le ha otorgado innumerables éxitos.

Los Kassino de Chucho Pinto

No dejes pasar desapercibida la ocasión y disfruta en grande el tema “Mi Sexto Sentido” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Y no olvides estar pendiente de las sorpresas que Los Kassino de Chucho Pinto tienen preparadas para ti siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply