Skip to main content

Los años no han impedido que Los Kassino de Chucho Pinto se mantengan a la vanguardia con las necesidades de cada uno de sus seguidores y es que gracias a la versatilidad de sus composiciones han logrado colocarse en lo más alto de las listas de popularidad.

Durante los últimos meses los pupilos del maestro Chucho Pinto han promocionado su sencillo “Dile La Verdad”, una melodía que demuestra que la agrupación está al día ante su público más exigente.

“Dile La Verdad” como propuesta de Los Kassino de Chucho Pinto, es una melodía cargada de mucho sentimiento que te impulsa a sacar ese lado decidido, ayudando a cualquier persona a darse cuenta a quien realmente pertenece su corazón.

La agrupación de origen campechana y fundada en el año 1965 por el gran maestro Chucho Pinto hoy en día refrenda con orgullo el legado que en vida les dejó.

Acompañando el éxito que tuvo este tema en las estaciones radiales la agrupación estrenó el pasado 14 de junio el video oficial a través de las diversas plataformas digitales.

En punto de las 09:00 Los Kassino de Chucho Pinto estrenaron tanto en redes sociales como en las plataformas digitales tan esperado video.

Los Kassino de Chucho Pinto

Bajo la producción audiovisual de A. Films, se puede observar un gran trabajo desde el manejo de la historia hasta la calidad en cuanto a tomas y escenarios ocupados para la realización de esta capsula audiovisual.

A la fecha el video oficial de “Dile La Verdad” suma un gran número de visualizaciones entre YouTube y el resto de sus redes sociales, donde han compartido un trabajo de excelente calidad.

A este estreno sumamos que se presentaron en El Salón Capri, lugar que vibró al puro estilo tropical de Los Kassino de Chucho Pinto donde tocaron todos sus éxitos musicales.

Los herederos del legendario Maestro Chucho Pinto llevaron todo su ritmo tropical a este gran recinto interpretando temas como “Juana La Cubana”, “Por Que Eres Una Reina”, “El Camión”, “Ríe Payaso”, “Perdóname”, “Para Ti Con Amor” y por supuesto su más reciente sencillo “Dile La Verdad”.

Además, en este mismo recinto se presentó el Grupo Khalle con quienes estuvieron alternando y de igual manera pusieron el ambiente con sus grandes temas musicales.

Los Kassino de Chucho Pinto

En cuanto a las actividades y presentaciones de estos legendarios músicos e intérpretes del género tropical no cesan, pues se encuentran nada más y nada menos que en el Sureste mexicano promocionando el tema “Dile La Verdad” por diferentes medios de comunicación.

Y siguiendo al pie del cañón el gusto que el público de Norte a Sur tiene por la música que exponen y representan desde hace poco o más de cinco décadas.

Los herederos del legado que en vida les dio el maestro Chucho Pinto siguen portando con orgullo esas enseñanzas hasta lograr que todo México se invada del ritmo y sabor que ofrecen a través de sus canciones.

Esto ha hecho que inicien la planeación de su próxima visita a Estados Unidos en una gira donde interpretarán los más grandes temas musicales con los que se han dado a conocer Los Kassino.

Mucha gente en la Unión Americana sigue de cerca el paso de esta agrupación, por lo que Representaciones Artísticas García inicia los trabajos de planeación para visitar el país vecino.

Varias ciudades del país fronterizo del norte se deleitarán con el talento y versatilidad de esta experimentada y reconocida agrupación del género tropical.

Los Kassino de Chucho Pinto

La historia se seguirá escribiendo para cada integrante de esta agrupación, por el momento tienen claro que deben mantener viva la memoria de quienes los inspirara por más de cincuenta años.

Con más de 75 producciones discográficas, la agrupación es una de las más importantes en México y esta mitad del 2019 quieren volver a ocupar los primeros lugares de popularidad.

En “La Cumbia Llegó Para Quedarse” puedes escuchar cada uno de los temas y sin duda puedes pasar un rato agradable al ritmo de sus éxitos musicales.

Se vienen cosas sumamente importantes para Los Kassino de Chucho Pinto, por ello no dejes de seguirlos en redes sociales, así como de sintonizar el tema “Dile La Verdad” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply