Los Kassino de Chucho Pinto estrenan “Réstame”, primer sencillo de su nuevo disco

Los Kassino de Chucho Pinto estrenan “Réstame”, primer sencillo de su nuevo disco

La mítica agrupación de música cumbia, Los Kassino de Chucho Pinto está más que lista para sorprender nuevamente a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado “Réstame”. Un tema que se desprende como punta de lanza de lo que será su nueva producción discográfica.

Por más de 55 años de trayectoria artística, la emblemática agrupación campechana ha puesto a bailar a miles de amantes del género más guapachoso de México, y “Réstame” no será la excepción.

Una canción compuesta por Lalo Carballo que conjunta la esencia y estilo que hacen de Los Kassino de Chucho Pinto, una propuesta musical diferente.

El estreno de este nuevo sencillo se realizó oficialmente el día viernes 16 de abril del 2021, ya puedes disfrutarlo tanto en estaciones de radio como en todas las plataformas digitales.

Además, el tema viene acompañado del videoclip, mismo que se filmó en la ciudad de Puebla y se estrenó el jueves 15 de abril a las 20:00 hrs. en el canal oficial de YouTube de la agrupación, el cual puedes encontrarlo como: Los Kassino de Chucho Pinto.

Esta nueva producción discográfica será la número 79 en la vasta carrera del grupo, se llamará “EL BESO DE LA MUERTE” y estará compuesta por 12 canciones, las cuales están terminándose en el estudio de grabación para que, a más tardar en el mes de septiembre, sus seguidores puedan escucharla completa.

No les pierdas la pista y síguelos en sus redes sociales para todas las sorpresas que tienen preparadas.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero, Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*