Skip to main content

Únicos en el género tropical, así son Los Kassino de Chucho Pinto, una de las agrupaciones más emblemáticas en México que durante tanto tiempo ha sabido mantener el gusto de las personas hacia la música que con pasión y orgullo exponen y representan.

Este año emprendieron la promoción de diversos temas por gran parte del territorio mexicano, donde por supuesto dieron muestra de la calidad interpretativa y musical que poseen.

Además de haber visitado diversos programas de televisión, así como estaciones de radio en donde el corte musical más reciente llamado «Juana La Cubana» es todo un éxito, Los Kassino de Chucho Pinto expandieron la gira de medios en diversas plazas de México.

Cabe mencionar que esta melodía se ha posicionado de manera impresionante en algunas zonas del país como el Centro y Sureste, particularmente.

Debido a ello la agrupación oriunda de Campeche comenzó una extensa gira de presentaciones por estados como Tlaxcala, Yucatán, Veracruz y Puebla, por citar algunos, han sido algunos estados en donde recientemente pusieron a cantar y bailar a los asistentes, llevándose un gran sabor de boca con la magistral participación de esta emblemática agrupación.

Hoy por hoy Los Kassino siguen acaparando la atención del público en cada recinto que se presenten y esto reafirma una vez más que portan con bandera alta el legado que el maestro Chucho Pinto les dejó.

«Perdóname», «Bota La Bata» y el éxito más nuevo llamado «Juana La Cubana», son algunos de los temas que se oyen en cada presentación que los legendarios del género tropical

Los Kassino de Chucho Pinto tienen muchas sorpresas que dar a conocer, por eso te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que estarán dando a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply