Skip to main content

Agrupaciones, artistas y empresarios, felicitaron en días recientes a Los Kassino de Chucho Pinto, agrupación que cumplió 52 años de historia.

Superar la barrera de medio centenario no es fácil, adaptarse a los tiempos modernos, a la evolución musical y seguir en el gusto del público no es tarea fácil para Los Kassino de Chucho Pinto.

La fecha tan esperada fue el pasado 03 de mayo, pero debido a la contingencia que vive el mundo a causa del coronavirus, no se pudo hacer la celebración que hubiesen deseado

Checa su biografía completa, aquí en un sólo click.

Los Kassino de Chucho Pinto, Biografía
Checa aquí su biografía

Pero esto no significa que se hayan olvidado de su púbico, para nada, al contrario, el 01 de mayo realizaron una transmisión en vivo con gran resultado.

Dicho Facebook Live también tenía un propósito, que fue celebrar el cuarto aniversario luctuoso de Jesús Pinto, creador y mentor de este grupo tropical.

Son 52 años de historia, de música, triunfos, batallas, experiencia, evolución y hoy día, continúan con la misma energía; en esta ocasión el coronavirus los detuvo, pero solo momentáneamente, en cuanto regresen a los escenarios, llegarán con una explosión de emociones para reconectarse con su público.

Recientemente presentaron “Mujer Embustera”, pero sus canciones siguen saliendo semana a semana en las diferentes plataformas digitales.

Felicitamos a Los Kassino de Chucho Pinto por su 52 aniversario y también te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Recuerda que…

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply