Skip to main content

Queremos compartir a todo el público la grata noticia de que Los Kassino de Chucho Pinto se unen de manera oficial a las filas de SAPS Records para seguir llenando de cumbia todos los rincones.

Arrancando el 2021 con nuevas oportunidades y nuevas metas, Agustín García, Directivo del grupo Los Kassino de Chucho Pinto firma con el sello discográfico SAPS Records, representado por su Director General, Alejandro Jullian.

Con 52 años de una increíble trayectoria musical, Los Kassino de Chucho Pinto no dejan de sorprender al público y es que el éxito que han puntualizado en su carrera artística sigue en ascenso.

Los Kassino de Chucho Pinto

Después de haber vivido un 2020 complejo debido a la pandemia, la agrupación tropical busca impactar con su música a las nuevas generaciones.

Por ello, han buscado la ayuda y el apoyo de uno de las compañías disqueras más importantes del país.

En contexto, SAPS Records es una empresa que ha impactado en el rubro artístico gracias a su enorme labor para distribuir la música de varias agrupaciones en las principales plataformas digitales y redes sociales.

Con un gran elenco de artistas reconocidos de talla internacional, SAPS Records ha manifestado su inaudita eficiencia, logrando que muchos artistas se fijen en el trabajo del sello.

Por su parte, Los Kassino de Chucho Pinto siguen demostrando que son dignos e importantes representantes de la música Tropical.

Por ello, preparan los últimos detalles de lo que será su próximo material discográfico, en donde veremos a un grupo renovado, dispuesto a poner a bailar a chicos y grandes.

Agustín García

Como dignos representantes del legado del maestro Chucho Pinto, Los Kassino refrendan el compromiso de prevalecer vigente dicho género, el cual le ha otorgado innumerables éxitos.

Bienvenidos Los Kassino de Chucho Pinto a SAPS Records, esperamos se sientan como en casa y esto es el inicio de algo maravilloso.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply