Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto trabajan arduamente para seguir en el gusto de la gente por lo que ahora promocionan “Dile La Verdad” tema con el que siguen su andar por el mundo de la música.

Al respecto, Los Kassino de Chucho Pinto charlaron en exclusiva para SAPS GruperoLa Revista Digital sobre el logro que este nuevo sencillo les ha otorgado.

“Es una cumbia romántica muy bailable, el video lo grabamos en Puebla todo fue tan divertido, tuvimos algunos obstáculos, pero gracias a Dios todo quedó del uno”, compartió Óscar Covarrubias, vocalista del grupo.

“Dile la Verdad” es de Rubén Toscano, también vocalista del grupo y ha tenido buena aceptación:

“A donde hemos ido la gente la canta de principio a fin, al igual que todas las canciones de Chucho, en cada evento la gente no dejó de bailar”, aseveró.

La familia parte importante para que ellos aguanten el ritmo de vida tan ajetreado:

“Le tenemos mucho amor a la música, es nuestra pasión, la familia es bien importante pues el apoyo de ellos y que entiendan nuestro trabajo.

Ya que gracias a eso tienen un patrimonio que será la herencia de nuestros hijos cuando ya no estemos”.

Los Kassino de Chucho Pinto

Por lo pronto Los Kassino de Chucho Pinto se encuentran ultimando detalles de su próximo material discográfico, además preparan gira por Estados Unidos:

“A finales de octubre lanzaremos el nuevo sencillo del disco número 78, ya está casi terminado nos faltan un par de temas.

Ojalá que para este mismo año presentemos el nuevo disco ya que estamos preparando todo para la gira importante que tenemos en Estados Unidos, finalizaron.

Sigue a Los Kassino de Chucho Pinto en redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply