Los Kassino de Chucho Pinto

Los Kassino de Chucho Pinto le cantan a una “Mujer Embustera”

Con 52 años de excelente trayectoria recién cumplidos, Los Kassino de Chucho Pinto no dejan de sorprender al público y es que el éxito que han puntualizado en su carrera artística sigue en ascenso.

Gracias al apoyo que Los Kassino de Chucho Pinto han tenido por parte del público es como el ‘Sentimiento y Sabor’ de sus canciones ha prevalecido todo este tiempo.

Haciendo de cada melodía ya sea de amor o desamor, es como la agrupación ha desempeñado un arduo trabajo musical.

Mismo que ha servido de acompañamiento a las personas en todo momento.

Ahora, Los Kassino de Chucho Pinto presentan un tema inédito cargado de sentimiento al que titulan “Mujer Embustera”, en donde el dolor de la traición se hace presente.

“Voy a pedirle al cielo tu sufrimiento, que tus días sean negros y de tormento, voy a pedirle al tiempo borre el recuerdo del maldito momento de nuestro encuentro…”, cita parte de la melodía.

Mujer Embustera, Los Kassino de Chucho Pinto

Será este próximo viernes 08 de mayo cuando la emblemática agrupación dé a conocer de manera oficial el estreno de “Mujer Embustera” poniéndolo a disposición de todos en las plataformas digitales.

Asimismo, dicho tema viene acompañado de un video lyric, el cual ya puedes disfrutar en el canal de YouTube de Los Kassino de Chucho Pinto.

Como dignos representantes del legado del maestro Chucho PintoLos Kassino refrendan el compromiso de prevalecer vigente dicho género, el cual le ha otorgado innumerables éxitos.

No dejes pasar desapercibida la ocasión y disfruta en grande el tema “Mujer Embustera” en la frecuencia radiofónica de tu preferencia.

Los Kassino de Chucho Pinto

Y no olvides estar pendiente de las sorpresas que Los Kassino de Chucho Pinto tienen preparadas para ti siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*