Skip to main content

Llevando con gran orgullo y en todo lo alto el legado que les fue heredado, Los Kassino de Chucho Pinto siguen acercando su tema “Dile La Verdad” a todo México a través de diversas plataformas de difusión musical.

Llegó el mes patrio y los pupilos del Maestro Chucho Pinto siguen honrando su memoria a través del sonido que les fue encargado propagar y prueba del arduo trabajo que han realizado es su tema “Dile La Verdad”.

La melodía ha logrado posicionarse en importantes listas de popularidad radial, tales como Scanner Sound y monitorLATINO. Y con gran entusiasmo el video oficial del tema empezó a transmitirse a través de Bandamax a finales de agosto.

De igual forma, siguiendo con la promoción de su estilo musical la agrupación se presentó a mediados del mes pasado en el programa HOY, donde participaron en la cápsula musical del matutino.

Los Kassino de Chucho Pinto
Foto: Alan Reynoso

Y si al trabajo nos referimos, Los Kassino de Chucho Pinto no han descansado pues están por concluir la producción del material discográfico número 78 de su historia musical. Este disco incluirá temas inéditos de la autoría de los integrantes de la agrupación y otros más.

En cuanto a las presentaciones en vivo, los campechanos están más que listos para seguir visitando ferias y localidades donde son arduamente solicitados, tal y como la que tendrán el próximo 15 de septiembre, celebrando las fiestas patrias cerca de sus más fieles seguidores.

Los Kassino de Chucho Pinto siguen portando con orgullo más de 50 años de experiencia musical, al grado de lograr que todo México se invada del ritmo y sabor que ofrecen a través de sus canciones.

Este hecho ha propiciado que la agrupación inicie la planeación de su próxima visita a Estados Unidos en una gira donde interpretarán los grandes temas musicales con los que se han dado a conocer.

Mucha gente en la Unión Americana sigue de cerca el paso de esta agrupación, por lo que Representaciones Artísticas García pronto dará a conocer las ciudades y fechas que estarán visitando.

Los campechanos buscarán conquistar Estados Unidos con su inconfundible ritmo de cumbia, prometiendo presentaciones inolvidables que los haga ser más solicitados en las estaciones radiales de ese país.

La historia sigue escribiéndose y Los Kassino de Chucho Pinto seguirán brindando sus notas musicales a todos aquellos que disfrutan de su ritmo tropical.

Por el momento te invitamos a seguir de cerca su trayectoria musical a través de las redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar “Dile La Verdad” en cualquiera de los programas de “La Cumbia Llegó Para Quedarse”.

Sigue a Los Kassino de Chucho Pinto en redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Los Kassino

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply