Letra La Hija De Juana, Los Kassino De Chuho Pinto

Los Kassino de Chucho Pinto quieren que conozcas a “La Hija De Juana”

Tras bailar con una cubana por demás legendaria, Los Kassino de Chucho Pinto quieren presentarte a “La Hija De Juana”, una melodía con mucho ritmo y sabor.

La agrupación con cinco décadas de trayectoria no detiene ese proceso creativo para sus fans, por ello presentarán este tema en todas las plataformas digitales y redes sociales.

Será este 17 de julio cuando “La Hija De Juana” de Los Kassino De Chucho Pinto comience a sonar.

“Baila como la hija de Juana, baila con mucho sabor, baila como la hija de Juana baila con mucho sabor; siempre llega y coquetea con frescura y resplandor, bailando con nadie se niega, la pachanga ya se ganó”, dice parte de la letra.

Y es que desde hace varios meses Los Kassino de Chucho Pinto han registrado un incremento importante de oyentes en las principales plataformas musicales, esto obvio al talento y su gran repertorio musical.

Además tienen la colaboración de SAPS Records, compañía que se encarga de la distribución digital de obras musicales y que genera ingresos para los intérpretes de dicho material.

La agrupación campechana se encuentra en plena promoción del disco “SENTIMIENTO Y SABOR”, del cual se desprende la melodía “Mi Sexto Sentido”, al cual le han apostado para que suene en las principales estaciones radiales del país.

Por el momento Los Kassino de Chucho Pinto esperan a que las autoridades brinden el banderazo para poder regresar a la nueva normalidad tras el confinamiento en el que nos encontramos; el deseo es retornar a los escenarios sanos y salvos tanto el grupo como el público.

Mientras eso sucede te invitamos a escuchar a “La Hija De Juana” a partir de este 17 de julio, así como toda su música en las principales plataformas digitales.

Además puedes seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

¿Quieres conocerlos un poquito más? Checa la biografía que hemos preparado para ti sobre esta gran agrupación.

Los Kassino de Chucho Pinto, Biografía
Biografía

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*