Skip to main content

La algarabía de los carnavales en nuestro país se hace presente, por eso Los Kassino de Chucho Pinto tienen todo listo para poner al público a cantar, bailar y disfrutar con la cadencia de su ritmo tropical.

Como dignos representantes del legado del maestro Chucho Pinto, Los Kassino refrendan el compromiso de prevalecer vigente dicho género, el cual le ha otorgado innumerables éxitos.

Si bien es cierto, esta emblemática agrupación se ha apoderado completamente del público en el Sureste Mexicano, gracias a los temas que durante décadas han compartido.

Los Kassino de Chucho Pinto
Foto: Alan Reynoso

Ahora, el nuevo toque de batucada cumbia que Los Kassino de Chucho Pinto ofrecen se titula “Raquelito” y tiene una mágica sincronía entre la lírica del tema con la musicalización que lo acompaña.

Cabe mencionar que “Raquelito” es una composición surgida de la inspiración de Rubén Enrique Toscano Estrada, en donde describe a una persona alegre que gusta del baile y hace de este su propio estilo no solo para caminar, sino para llamar la atención de quienes la vean.

“Mi Raquelito baila y brinda con su botella y sus amigas de todo el baile son las más bellas, es la negra te hace gozar su tumbao y su caminar, te hipnotiza con su mirar y a todo el mundo hace bailar…”, se oye en parte de la canción.

A pesar de que dicho tema será estrenado para esta temporada, la agrupación sigue generando grandes resultados con “Me Va A Doler”, el cual ha establecido una permanencia en los listados de popularidad radial en nuestro país.

Por lo pronto no pierdas la oportunidad de disfrutar a “Raquelito” en esta época de carnavales.

Y continúa apoyando el tema “Me Va A Doler” en la estación de radio que prefieras, recuerda seguir apoyando a Los Kassino de Chucho Pinto en las redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply