Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto estuvieron en el Salón Tecate de la ciudad de Puebla grabando su nuevo videoclip del tema “Me Va A Doler”.

Esta agrupación de 51 años de carrera artística nos comenta que a lo largo de este camino les ha tocado la transición y los cambios que ha tenido no sólo la música tropical sino todo el ambiente artístico.

Para este video utilizaron locaciones en Puebla y semanas atrás en Campeche, lo que nos habla de una planeación bien cuidada para que el video sea una estupenda calidad.

Mencionan que para ellos Chucho Pinto fue un gran maestro y dejó un gran legado, así también que es una gran responsabilidad mantener el nombre del grupo en alto y no sólo mantenerse en el gusto del público que lleva tantos años siendo consumidor de su música, sino también adecuarse a las nuevas tendencias.

Los Kassino
Foto: Luis Ramírez

A Los Kassino de Chucho Pinto Les da mucho gusto y satisfacción pertenecer a los grupos que han marcado época en la historia de la música tropical en México.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, mencionaron que el tema en promoción habla acerca de una ruptura amorosa y que esperan que el video clip sea del agrado del público.

No te pierdas la dinámica donde conoceremos más a fondo a cada uno de los integrantes de la agrupación, así como cada una de las publicaciones en sus redes sociales.

Se vienen cosas sumamente importantes para Los Kassino de Chucho Pinto, por ello no dejes de seguirlos en redes sociales, así como de sintonizar el tema “Me Va A Doler” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Los Kassino de Chucho Pinto - Me Va A Doler

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cossy Fernández / Enviada Especial / SAPS Grupero
Fotos y video: Luis Ramírez / Enviado Especial / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply