Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto siguen representando el legado que les fue conferido, compartiendo día a día nuevas melodías con las que hacen emocionar a sus fieles seguidores. Tal es el caso de su interpretación de “Raquelito”, tema compartido en plataformas digitales el pasado 24 de abril.

Portando con orgullo las enseñanzas del Maestro Chucho Pinto, la agrupación lleva más lejos su influencia, invadiendo las plataformas digitales de la mano de SAPS Grupero Records.

“Mi Raquelito es la reina de la alegría y en carnavales te enloquece con su zambiña es la negra te hace gozar su tumbao y su caminar te hipnotiza con su mirar y a todo el mundo hace bailar”, se escucha es parte de este tema.

“Raquelito” se encuentra disponible en las cuentas oficiales de Spotify, Itunes, YouTube y DEEZER, donde la agrupación ha hecho un gran trabajo acercando gran parte de su historia musical, para el deleite de todos sus seguidores.

Además de este tema, continúan promoviendo con “SENTIMIENTO Y SABOR”, el nuevo trabajo de Los Kassino, una producción de calidad que pondrá a bailar a su público a la mínima exposición de sus notas musicales.

Los Kassino de Chucho Pinto

La intención de Los Kassino de Chucho Pinto es muy precisa, pues a lo largo de 52 años han sabido establecer su estilo haciendo bailar y gozar con cada una de sus canciones y sin duda esta producción logrará lo cometido.

Te invitamos a que apoyes su producción “SENTIMIENTO Y SABOR” y recuerda solicitar “Raquelito” en la frecuencia radial de tu preferencia.

Además, continúa pendiente de Los Kassino de Chucho Pinto a través de las redes sociales, siempre hay una gran noticia para ti.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply