Skip to main content

Una fecha que quedará guardada en la historia de Los Kassino de Chucho Pinto es la presentación a nivel nacional en el programa ‘Hoy’ del canal de Las Estrellas en Televisa.

Dicho matutino alcanza el mayor número de rating en todo el país, siendo una puerta importante para Los Kassino de Chucho Pinto y de esta forma dar a conocer algunos éxitos que los han llevado a conquistar gran parte de México y Estados Unidos.

Los Kassino de Chucho Pinto

“Juana La Cubana” y “Dile La Verdad” son los éxitos más recientes con los que la agrupación se ha mantenido vigente ante el público que a diario se suma al gusto por la música tropical.

Cabe mencionar que el tema “Dile La Verdad” sigue ganando cada vez más terreno en la industria musical, al grado de figurar en los primeros lugares de popularidad radial en algunas zonas del país.

Siendo el Sureste Mexicano, particularmente en donde dicha melodía ha predominado el gusto y la aceptación por parte de los radioescuchas en algunas emisoras pioneras en el género Regional Mexicano.

LOS KASSINO DE CHUCHO PINTO

Conforme pasa el tiempo, los pupilos de Chucho Pinto continúan dando muestras de lo aprendido y es a través de su música como reafirman el legado que este gran maestro les otorgó.

Los Kassino de Chucho Pinto van recorriendo cada rincón de la República Mexicana con el estandarte en alto de expandir la versatilidad de su música, pero sobre todo pretenden contagiar con mucho ritmo y sabor a todo el público que asista a sus presentaciones.

Por eso este miércoles 21 de agosto disfruta en compañía de esta agrupación en La Ke Buena Serenata 2019 que se dará en honor al Padre Jesús de las Tres Caídas a partir de las 20:00 horas en Ciudad Serdán, Puebla.

Los Kassino de Chucho Pinto

Asimismo, no dejes de sintonizar los temas de esta emblemática agrupación en la frecuencia de radio que prefieras y sigue de cerca la trayectoria de Los Kassino de Chucho Pinto en las redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply