Skip to main content

Los Kassino de Chucho Pinto se vieron orillados a cancelar por causas de fuerza mayor su tour de medios que tenían presupuestado para este jueves 20 de septiembre en León, Guanajuato.

Serían al menos siete medios los que visitarían, en algunos casos con presentaciones en vivo.

A las primeras horas de este jueves, tomaron camino de Puebla a Guanajuato, sin embargo a kilómetros de llegar a Querétaro, notaron algo atípico en el asfalto.

Rocas en el camino fueron la constante, una de ellas causó la fractura del cárter del motor, ello provocó que el aceite saliera.

Al parecer estas rocas fueron colocadas a propósito para que los automovilistas que transitan en el lugar detengan su unidad y así ser presa fácil de asaltos.

«Pedimos una disculpa a todas las personas y medios que nos están esperando en León», mencionó Óscar Covarrubias, vocalista de Los Kassino de Chucho Pinto.

Cabe destacar que la agrupación se presentó en días anteriores en medios de Puebla y Veracruz; así como actuaciones en diferentes estados de la República Mexicana.

En cada una de las plazas donde acuden, dan promoción al tema “Juana La Cubana” que interpretan con Mister Chivo.

Así que no pierdas la oportunidad de disfrutar el tema “Juana La Cubana” en tu estación de radio predilecta y de igual forma seguir a Los Kassino de Chucho Pinto en redes sociales:

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply