Skip to main content

Tras el gran éxito que obtuvieron con el tema “Dile La Verdad”, Los Kassino de Chucho Pinto han trabajado arduamente día con día, con el fin complacer y regresar un poco el cariño que su público les ha brindado durante los últimos 50 años.

Los Kassino de Chucho Pinto son grandes representantes del género tropical y una de las agrupaciones de mayor tradición en México. Actualmente se encuentran trabajando en su siguiente material discográfico, producción que contendrá temas inéditos que vienen a deleitar a todos y cada uno de sus seguidores.

Los Kassino

Dentro del nuevo material discográfico que se avecina, se encuentra el tema “Me Va A Doler”, sencillo que verá la luz el próximo 15 de noviembre a nivel nacional en las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, incluyendo televisoras y cadenas radiofónicas a nivel nacional.

Con el fin de crear el mejor contenido para sus seguidores, “Me Va A Doler” vendrá acompañado de un video musical, el cual comenzó filmación a mediados de octubre en el emblemático estado de Campeche, ciudad natal de esta agrupación.

Por mencionar algunos detalles de esta grabación, el video cuenta con la presencia de la modelo venezolana Yarineth Espinoza, quien con su belleza y gran profesionalismo deleitará la pupila a más de uno.

El trabajo de filmación no se quedó en Campeche y Los Kassino de Chucho Pinto decidieron trasladarse a la ciudad de Puebla este 31 de octubre para grabar más imágenes que formarán parte de su video oficial.

Se vienen cosas sumamente importantes para Los Kassino de Chucho Pinto, por ello no dejes de seguirlos en redes sociales, así como de sintonizar el tema “Me Va A Doler” en la estación de radio que prefieras.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply