Skip to main content

La agrupación originaria de Campeche y con 52 años de trayectoria artística tuvo un año lleno de éxitos, con presentaciones a lo largo del sureste mexicano y gracias a sus sencillos que los colocaron en los primeros lugares de popularidad.

Los Kassino se han consolidado dentro del género tropical gracias a su inigualable estilo y talento que proyectan en cada interpretación que realizan, es por eso que después del éxito obtenido con el tema “Dile La Verdad”, ahora se encuentran promocionando su reciente sencillo “Me Va A Doler”, una melodía que vio la luz el pasado 15 de noviembre y es todo un éxito.

“Me Va A Doler” viene acompañado de su videoclip, promoviéndolo en todos los medios de comunicación y empezaron el pasado 11 de diciembre en Xalapa, Veracruz, desde estaciones de radio hasta la televisión, para luego continuar en el Puerto de Veracruz en estaciones radiofónicas y prensa escrita.

La agrupación dirigida por Agustín García cierra el año participando en programas de televisión nacional de alto rating, así que este 2019 lo terminan muy fuerte y con los mejores deseos para sus fans que los siguen a todos lados.

Sin lugar a dudas el 2020 será un año para continuar con el gran legado que ha dejado el maestro Chucho Pinto, así también que es una gran responsabilidad mantener el nombre del grupo en alto y no sólo mantenerse en el gusto del público que lleva tantos años siendo consumidor de su música, sino también adecuarse a las nuevas tendencias.

No te pierdas de vista cada una de las actividades de Los Kassino de Chucho Pinto a través de sus redes sociales.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply