Skip to main content

En un marco muy clásico y pintoresco como lo es el Barrio del “Parian” en la ciudad de Puebla, se empezó el rodaje de uno de los temas emblemáticos del maestro Chucho Pinto que hiciera famosa Los Kassino en la década de los 70´s “Ríe Payaso”.

Un tema de amor y melancolía, canción que tiene la participación vocal de Tai Sosa, quien es sobrino del «Príncipe De La Canción», José José, y está buscando abrirse camino en el medio de la música por méritos propios.

El rodaje se comenzó el 03 de julio a las 10 de la mañana donde “Talachitas” uno de los payasos más reconocidos en la ciudad de Puebla y Cholula da vida al personaje principal del video.

Se espera que para mediados del mes de Julio esté lista esta cápsula audiovisual de Los Kassino de Chucho Pinto.

Teniendo además del Parían como escenario, se grabaron los musicales en el restaurante La Bonita y el Centro Histórico de la bella Angelópolis.

Rubén, “El Maestro” Sergio, y todos los integrantes de la agrupación coincidieron: “Gracias a Dios no hemos parado de trabajar, y junto con la promoción tenemos mucha actividad”.

Tal es el caso que se está pensando hacer base en Puebla ya que es más fácil moverse a cualquier parte de la República Mexicana, no descartan la posibilidad que al paso que van a finales de año ya estén pisando suelo americano.

Lo anterior lo decimos porque en la unión americana la música de Chucho Pinto gusta mucho, además se escuchó por todo el mundo en sus épocas de grandes glorias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te invitamos a escuchar los grandes temas que han sacado a la luz los últimos meses Los Kassino de Chucho Pinto: “El Marqués de Sabancuy”, “Perdóname” y estamos a días de estrenar “Ríe Payaso”.

Sigue a Los Kassino de Chucho Pinto en redes sociales.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply