Skip to main content

Kumbia Kings se presentó hace unos días en el Centro Expositor de Puebla, como parte de su participación en el Día del Jardinero; en la recta final de su show Peewee ingresó al escenario para interpretar algunas canciones.

Luego de que unos momentos antes se presentara La Sonora Dinamita, Kumbia Kings ingresó para hacer estallar de la emoción a las miles de personas asistentes.

Casi a la recta final de su show, ingresó Peewee para poder interpretar temas como «Mi Dulce Niña», «Sabes A Chocolate», entre otros, lo que provocó la gente se emocionara más.

Cabe señalar que la agrupación está grabando un disco con temas inéditos, mismo, que según los integrantes, tendrá participación de diversos artistas. Probablemente Pewee sea un de los invitados.

Los Kumbia Kings grupo estadounidense de origen mexicano proveniente del Estado de Texas, creado por A.B. Quintanilla.

Los que formaron parte del grupo actualmente producen canciones en español e inglés.

Vendieron más de 20 millones de álbumes en Estados Unidos y más de 400 mil en México.

Su primer álbum vendió más de 500 mil copias y logró una nominación a los Premios Grammy, y ganaron más adelante una nominación para Artista Latino Del Año en el American Music Awards del año 2003. En 2006, se adjudicaron el Premio Grammy Latino en la categoría Mejor Álbum Tropical Regional Mexicano.

Como Kumbia Kings han producido 12 álbumes desde sus comienzos en 1999 y hoy día siguen vigentes.

Por lo pronto te invitamos a que te mantengas al tanto de las sorpresas que preparan Los Kumbia Kings a través de sus redes sociales y continúa solicitando sus éxitos a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Los Kumbia Kings
Twitter: @loskumbiakings
Instagram: @loskumbiakings

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Exclusivas Puebla

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply