Skip to main content

El pasado 15 de enero se presentaron en el escenario de la Expo Feria Villaflores 2019 los únicos e inigualables Kumbia Kings, quienes prendieron el ambiente desde que saltaron al escenario donde un público ferviente y apasionado los esperaba.

En conferencia de prensa, «Los Reyes de la Cumbia», dijeron estar contentos y agradecidos con la invitación a esta gran feria, pues Chiapas es un estado con el que han creado una bonita conexión, por otra parte comentaron que este año planean lanzar una nueva producción discográfica con la cual sigan manteniéndose en el gusto del público.

En punto de las 10:30 de la noche Los Kumbia Kings salieron al escenario de la Expo Feria Villaflores 2019 con un gran inicio donde interpretaron temas como “Fuiste Mía”, “Boom Boom”, “Sabes A Chocolate”, “No Tengo Dinero”, “Baila Esta Cumbia”, entre los más destacados.

Con un espectáculo renovado con una excelente producción y una vestimenta espectacular es como Los Kumbia Kings prendieron el ambiente en esta gran feria llenos de buena energía y ritmos extremadamente pegajosos que el público canto, bailo y disfruto hasta el último minuto.

Un momento particularmente aplaudible fue cuando integrantes de la agrupación bajaron del escenario para convivir con sus fans, quienes aprovecharon para tomarse fotos y grabar un hermoso recuerdo en sus memorias. Kumbia Kings, Expo Feria Villaflores

No cabe duda que Los Kumbia Kings siguen siendo un grupo con el cual puedes disfrutar, cantar y bailar al puro ritmo y estilo de la cumbia. Kumbia Kings

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Kumbia Kings
Twitter: @loskumbiakings
Instagram:@loskumbiakings

Y Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Alan Zardaneta / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply