Skip to main content

Los Ligaditos nacen en el 2011 con Alex y José los cuales coincidieron en la misma escuela y coincidieron en el gusto musical lo cual decidieron formar una agrupación con toques norteños.

El nombre de Los Ligaditos surge de un juego de palabras que significa Ligados a la Música de corta edad ya que los muchachos oscilan entre los 20 a 25 años de edad siendo unos jóvenes con gran entusiasmo de triunfar en el Regional Mexicano.

Oriundos de Houston, Texas y radicados en Monterrey, Nuevo León la agrupación se compone por:

Jerry Ochoa (animador, congas y director del grupo) Jaime Gómez (bajo eléctrico) Alex Ochoa (segunda voz y bajo sexto) Erick Gómez (batería) y José Peyrano (acordeón y primera voz).

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicaron que actualmente están promocionando su sencillo “Tu Me Gustas”.

Una composición de Erika Vidrio un tema romántico y llegado como se caracteriza Vidrio, además de que tienen como productor, amigo y consejero a Pepe Elizondo de Grupo Pesado.

En los próximos días grabarán el video de su nuevo sencillo “Hoy No Working” una canción alegre pegajosa y que te pone a bailar que seguramente invadirá los antros de la República Mexicana.

La agrupación a compartido escenario con los grandes de la música norteña como Inavasores y Cardenales en su gira por la Unión Americana.

Así que próximamente iniciará su gira por la República Mexicana donde pisarán tierras hidrocalidas el próximo 27 de diciembre compartiendo escenario con Grupo Siggno en el Ocho Segundos.

Conoce más de Los Ligaditos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Ligaditos
Instagram: @losligaditos
Twitter: @LosLigaditos
YouTube: LosLigaditos

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply