Los Líricos Jr llegan a Aguascalientes dando “Besos Clandestinos”

0

La agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, Los Líricos Jr arribó a tierras hidrocálidas para promocionar su reciente sencillo titulado “Besos Clandestinos” del cual ya pueden disfrutar del video en el canal de YouTube de Remex Music.

Con una convivencia y un íntimo concierto para los principales medios de comunicación de Aguascalientes, Los Líricos Jr se presentaron en una conocida cervecería de la ciudad.

Poniendo un gran ambiente con su singulares éxitos por lo que confirmaron el porqué son llamados “Los Príncipes del Violoncito”, ya que pueden tocar cumbias, polkas, boleros, huapangos y hasta country.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicaron que en octubre saldrá un disco tipo Primera Fila que grabaron a dueto con Miguel Galindo, Leandro Ríos, Kikín y Los Astros y muchos de sus compañeros de Remex Music.

Además de Lalo Gamez de Caballo Dorado con el que grabaron “No Rompas Más” y “Payaso De Rodeo”.

Celebrando 9 años como Los Líricos Jr, pero 35 años como Líricos de Terán, pues ellos son los descendientes de esta gran agrupación que empezaron tocando ahí y decidieron formar Los Líricos Jr dando continuidad al gran legado que les dejaron.

“Besos Clandestinos” está sonando fuertemente en la República Mexicana y a la par sacaron un sencillo llamado “El Toquecito”, una canción chusca que vas a disfrutar tanto como todas las melodías de la agrupación.

Los Líricos Jr tienen una agenda bastante cargada de trabajo con giras de medios y presentaciones así que para que no pierdas detalle de qué ciudad visitarán.

Síguelos en sus redes sociales

Facebook: Los Liricos Jr
Instagram: @losliricosjr
Twitter: @liricosjr
Web: www.losliricosjr.net
YouTube: RemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta