Skip to main content

Originarios de Monterrey, Nuevo León, y con 8 años de trayectoria Los Líricos Jr llegan por primera vez a la Ciudad de México con su corte “Besos Clandestinos”, considerados “Los Príncipes del Violincito”, los norteños quieren contagiar de su música con violín.

“La música de Los Líricos Jr no está peleada con ningún estilo, podemos tocar desde música country, polkas cumbias, huapangos, reggaetón metiendo el acordeón y el violín”, aseveraron en exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Los Líricos Jr
Foto: Alan Reynoso

En cuanto a “Besos Clandestinos”, nos compartieron que el compositor de este tema se lo había enviado a Maluma:

“Él componía para reggaetoneros y nos dijo que ese tema iba para Maluma, pero que no le llegó, nosotros lo hicimos en cumbia romántica, le gustó mucho y ha dado buenos resultados”.

En cuanto a sus presentaciones los descendientes de Líricos de Terán evitan interpretar corridos:

“Originalmente ellos sí cantaban corridos, nosotros casi no lo hacemos, nos vamos más al amor y desamor, con los corridos siempre hay problemas”.

Los Líricos Jr
Foto: Alan Reynoso

Por lo que prefieren concentrarse en ofrecer lo mejor al público de sus repertorio:

“Nuestras presentaciones en vivo son muy dinámicas, si son dos horas, son dos horas sin parar, solamente paramos para cambiar de ritmo y decirle a la gente que agarre aire.

Nosotros no somos un grupo que venimos a ver si jala, venimos porque va a jalar y para eso sabemos que se ocupa disciplina”.

Los Líricos Jr
Foto: Alan Reynoso

Sigue a Los Líricos Jr en redes sociales:

Facebook: Los Liricos Jr
Instagram: @losliricosjr
Twitter: @liricosjr
Web: www.losliricosjr.net
YouTube: RemexMusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotografía y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply