Skip to main content

El camino de la cumbia y los ritmos tropicales ha llevado a Los Master Plus a recorrer más de 20 ciudades entre Estados Unidos, Europa y Sudamérica, y ahora se están concentrando en promocionar su nuevo tema «El Castigo», el cual hicieron en colaboración con el rapero Sabino.

«Es una mezcla de varios géneros, tiene cumbia, tiene unos toques de tango, salsa, sones cubanos, tiene un sonido más elegante», explicó la agrupación.

Su canción se suma a otros sencillos que han sacado sólo por internet, pero aún les faltan rolas por sacar para final de año pensar en un disco físico.

«Vamos a estar sacando temas este año y podemos hablar de un disco a principios del siguiente. Por lo menos nos faltan un par de temas para ver cómo reacciona la gente y finalmente recopilar rolas que no se hayan escuchado todavía», dijo Alfredo Comanche (voz).

Entre sus planes a futuro está la misión de buscar a Casimiro Zamudio de Mi Banda El Mexicano para hacer una colaboración, pues es una de sus grandes influencias e inspiración.

Ahora tienen un show amplio para el bailongo, pues cada vez aumentan nuevos instrumentos.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Los Master Plus contemplan efectuar en breve a través de las redes sociales:

Facebook: Los Master Plus
Instagram: @losmasterplus
Snapchat: losmasterplus
Twitter: @losmasterplus
Web: www.losmasterplus.com
YouTube: Los Master Plus

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Diario ¡Pásala!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply